¿Busca ideas para aplicar sus logros materiales e intelectuales y piensa en comenzar su propio negocio en España? Quizás el crédito rápido es exactamente lo que necesitas.

¿Qué es el crédito rápido y por qué está ganando cada vez más popularidad?

El Credito Rapido es la emisión de pequeños préstamos en efectivo, de forma rápida y sin proporcionar varias referencias. Los crédito rápidos fueron una ayuda para las personas que, por diversas razones, no pueden obtener un préstamo de un banco. Otra razón para la popularidad: el desarrollo de servicios de Internet y la capacidad de resolver problemas en línea en solo 10 minutos sin salir de casa. Sin embargo, debe comprender que los intereses y las multas de este préstamo son mucho más altos que los de un préstamo recibido de un banco, y esto es exactamente lo que el prestamista puede aportar en el rendimiento esperado.

Por ejemplo, las condiciones de crédito típicas:

  • plazo del préstamo – de 7 a 30 días;
  • tasa base – 1% por día;
  • Primer importe del préstamo – de 50 a 300 €.
  • Para la no devolución del préstamo se cobrará una multa y una multa:

multa por única vez: 20 € (calculada cuando el préstamo no se paga el primer día);

multa diaria – 1.2% por día (calculada diariamente hasta el pago total del préstamo).

El año 2005 fue declarado el Año Internacional del crédito rapido, y el creador del Grameen.

La crisis ha hecho sus propios ajustes en el perfil de los prestatarios, y el credito rapido ha comenzado a atraer no solo a los empresarios principiantes, sino también a los consumidores comunes, desde amas de casa hasta jubiladas que toman prestadas pequeñas cantidades por un corto tiempo. Ahora el credito rapido está en gran demanda entre los empresarios individuales, los inmigrantes, que pueden recibir ese dinero para iniciar su propio negocio. Según las estadísticas publicadas en el periódico español el Economista, el 59% de las personas que tomaron credito rapidos el año pasado son mujeres que no trabajan y solicitaron un préstamo para abrir una pequeña empresa.